Por fin nuestro CONEJO vuelve a tener internet y nos cuenta sus últimas peripecias, desde luego que sería impagable verlo en directo, me lo imagino allí haciendo todo lo que nos cuenta y no me puedo aguantar la risa, a continuación LA SEMANA CHINA DE PÉREZ, Pérez 100%, Pérez en estado puro:
muy buenas Por fin, tengo tiempo a escribir, acabo de venir de mi primera clase de ingles y de las clases de chino, la profesora me ha dicho que voy mejor en inglés que en chino, en chino muy flojito. Bueno aqui, de momento nos va bastante bien de momento, aunque hay dias que son para olvidar.
miercoles 23 de septiembre
Son las 12, y me llama raquel, que tenía que ir urgentemente para casa porque nos iban a instalar el agua caliente, la tv e internet, y todos llegaban a la 1 ,pues nada salgo corriendo, llego a casa y van apareciendo los artistas, primero el del agua caliente, luego el de la television y por último el de internet, ¡¡ vaya tela¡¡¡, ninguno sabía hablar inglés, y yo no sé hablar chino, así que la única manera de entendernos era las señas, ¡ esto parecía un circo ¡, yo levantando los brazos, los chinos hablandome y explicandome como iban las instrucciones del agua caliente y del televisor, las instrucciones en chino, el mando de la tv en chino, el de internet mirandome y encogiendose de hombros, al final, después de 6 horas, pudimos colocar todo, a excepción de internet, que se hizo el viernes,esto parecía el camarote de los hermanos marx, y yo era harpo, con la trompeta, de risa.
viernes 25 de septiembre
mi primer dia en bus, una experiencia inolvidable, la relato, todos los dias voy andando a la universidad, se tarda más o menos unos 45 minutos, pero pensé por que no cogo un autobús? y nada me puse a hacer un estudio, apuntaba los atobuses que parabán cerca de mi casa y los que paraban cerca de la universidad, pues nada vi que coincidia el 2, pues la tarde del viernes, me dije, ya es hora de coger el bus, estuve esperando en la parada y cuando vi el 2 me subí, se pone en marcha y de repente gira a la izquierda cuando debería seguir recto, pensé, bueno en la siguiente parada girará a la derecha, pues no, seguía hacia delante, asi hasta 3 paradas, hasta que giro a la derecha, en ese momento me sentía aliviado, ¡ voy por buen camino¡, vuelve a parar, y ya no hay más paradas hasta 80 kilometros de guangzhou, me llevo a una universidad que esta a tomar por culo, pero como soy un tio de recursos, me dije, pues nada, si cogo el camino inverso , llego al punto de inicio, y asi lo hice, antes tuve que cambiar dinero, a una china que había en la parada, otra odisea, bueno, el autobús se pone en marcha y vuelve otra vez a guangzhou, repite las primeras paradas, pero a partir de la tercera, me lleva de nuevo a tomar por culo, a la estación de autobuses,ahi, ya no podía más , así que decidi coger un taxi, bueno, pues el taxista cabrón, me pierde, yo le decía que mi casa estaba en la otra punta, al final llege, tardando 4 horas 45 minutos, un trayecto que caminando tardás 45 minutos, y en taxi 10 minutos, ¡ una bonita experiencia en china ¡
sabado 26 de septiembre
ir a comprar, esto no es como el mercadona, aquí hay atascos hasta en los hipermercados, tienes que esperar para cruzar de pasillo a pasillo.
domingo 27 de septiembre
dia de visita, a un monasterio taoista, comida ,en un sitio donde eliges el pescado y marisco que vas a comer, aunque había tambíen orugas y unas cucarachas rojas, que el chino que nos acompañaba decía que estaban buenas, pero el cabrón no se las pidio, el comió, gambicas.Y por último viaje por el rio perla. un dia turístico.
bueno, esto es mas o menos lo que me ha pasado esta semana pasada. Y vosotros como estais, como fue el bautizo de amaia? os lo pasasteís bien? los hermanos están todos bien, dales recuerdos a todos, os echo de menos un montón. un abrazo para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario