hermanos, os voy a echar mucho de menos,no soy una persona que exprese mucho mis sentimientos, pero ahora estoy muy triste, un año sin jugar al futbol, sin hacer deporte, sin bajar al rio a correr todas las noches, la verdad lo voy a hechar de menos,soy asi, un melancólico
muy bien pérez, te has comprometido y nos envías tus últimas palabras antes de partir. nosotros tambien te vamos a echar de menos, pero un año pasa volando y más aún cuando prometes volver cada tres meses.
ResponderEliminarcuidaros mucho el uno al otro y sacar provecho de esta experiencia, un abrazo para ti y un beso para Raquel. hasta pronto
juanjo
Un abrazo, Pérez (y un beso para Raquel). Que os vaya todo muy bien.
ResponderEliminarEsto de internet es la hostia, vamos a poder comentar cosas estando vosotros, o nosotros -según se mire- a tomar por culo de la civilización.
Por cierto, ¿cómo quedó el tema del diente? Espero que te lo hayan reparado aquí. La acupuntura y la medicina tradicional china puede estar de puta madre para tu equilibrio espiritual, el ying, el yang y todas esas cosas. Pero tú, lo que necesitas es un sencillo y vulgar "españolis empastus".
Por cierto, según el horóscopo chino, el año del Conejo, es el 2.011. Yo espero que para entonces no estéis allí para comprobarlo, y que ya en este año del Búfalo, o en el próximo del Tigre, estéis aquí de vuelta.
Fernando
Hata pronto Pérez, que tengas buen viaje.
ResponderEliminarNo te olvides de tus hermanos, ya sabes que nosotros no nos vamos a olvidar de tí. Se encargará de ello el hermano Chein que te tiene presente en todas sus oraciones. Cualquier momento es bueno para criticar al Conejo, aunque esté en China.
Pérez cuando vuelvas no dejes de ir a jugar al fútbol y sobretodo a bajar al rio a correr, como has hecho siempre. Tendremos ganas de verte con tu nuevo cuerpo chino.
Lo dicho, cuídate mucho Chaval y cuida también de Raquel.
Besos y abrazos,